logo Image
+593 98 706 2144 educacion@poliestudios.org Bartolomé Hernández oE1- 45, Quito 170311
Diplomado

Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstica

Review:
0(0)
Profesor
poli

Total Inscritos

Última actualización:

16 de enero de 2025

Acerca de este curso

Bienvenido al mundo apasionante de la evaluación psicológica y psicodiagnóstica, donde la ciencia y el arte se encuentran para revelar el profundo entendimiento de la mente humana. Este programa formativo te invita a explorar las técnicas y herramientas fundamentales utilizadas por los profesionales para evaluar y diagnosticar con precisión una amplia variedad de condiciones psicológicas.

Objetivos formativos:

  • Dominio de Técnicas de Evaluación
  • Capacidad de Diagnóstico Preciso
  • Ética y Sensibilidad Profesional
  • Comunicación e Informe Clínico
  • Desarrollo de Competencias Profesionales
  • Actualización Continua
Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Módulo 1: Fundamentos Filosóficos y teóricos de la Gerencia Organizacional
  • En este módulo se delineará los aspectos gerenciales en la educación los cuales deben ir de la mano con los valores y la gestión del talento humano para promover una mejor planificación estratégica educativa desde los estándares de la calidad.
  • Módulo 2: Liderazgo y Gerencia Didáctica en la Administración Educativa
  • En este módulo se conocerá sobre la importancia de la comunicación que debe de existir a nivel educacional, los nuevos modelos pedagógicos que se deberán implementar dentro de las instituciones y la legislación educativa que los docentes deben de conocer.
  • Módulo 3: Gerencia Estratégica en Organizacionales Educativas
  • Este módulo se delinearán los aspectos financieros, gerencial entorno a los presupuestos que deben tener las instituciones educativas para un buen manejo de la integración con la sociedad.
  • Módulo 4: Liderazgo Comunitario y Político en la Organizaciones Educativas
  • Este módulo está enfocado en conocer y actualizar los modelos de evaluación para las instituciones, la educación especial y la andragogía educacional.
  • Módulo de Graduación
  • Este módulo está orientado en realizar un proceso investigativo de acuerdo a las necesidades Educativas en la actualidad.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
Gratis
Accede gratis a este curso

Requisitos

  • Título de tercer o cuarto nivel en áreas afines.
  • Estudiantes de los últimos semestres en carreras afines.
  • Cédula y papeleta de votación
  • Comprobante de pago

Audiencia

  • Dirigido a psicólogos clínicos, psiquiatras, terapeutas y profesionales de la salud mental que deseen profundizar en las técnicas avanzadas de evaluación psicológica y psicodiagnóstica. También es ideal para estudiantes de posgrado en psicología clínica y áreas afines que busquen desarrollar competencias sólidas en la interpretación de pruebas psicométricas y la formulación de diagnósticos precisos, así como para aquellos interesados en actualizar y expandir sus conocimientos en este campo en constante evolución.
Chatea ahora
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?